Cooptmotilón Ltda.

 

Nuestro objetivo es ofrecer y proporcionar servicios integrales de transporte que satisfagan las necesidades de nuestros asociados y clientes brindando calidad, comodidad y seguridad.

 

 

 

 

MISIÓN

Satisfacer a nuestros asociados y clientes en sus necesidades y expectativas de transporte, ofreciendo servicios de alta calidad; por consiguiente contamos con un excelente recurso humano que se compromete a fortalecer la prestación del servicio, de esta forma se consolida el aporte que hacemos a la región nororiental del país, a los asociados y nuestros reconocidos clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de transporte en todas sus modalidades, a nivel nacional e internacional; contando con el mejor equipo automotor y humano idóneo comprometido con la satisfacción de nuestros usuarios y la consolidación de nuestra imagen corporativa.

 

 

 

 

 

 

VALORES CORPORATIVOS

 

 

  • PERSEVERANCIA: Porque sabemos que la constancia y la dedicación, nos ayudan a responder al compromiso con nuestros asociados y clientes.
  • RESPONSABILIDAD: Que asumimos en bien de la comunidad y aportamos al desarrollo de la región.
  • HONESTIDAD: Nuestro comportamiento debe ser socialmente responsable, mostrando respeto, imparcialidad y sinceridad, hablando siempre con la verdad y siguiendo las reglas de la cooperativa.
  • CALIDAD: Prestar un servicio con eficiencia y eficacia para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, usuarios y comunidad en general.
  • RESPETO: Apegarse a las normas establecidas buscando el bien común, valorando a todas las personas que tengan vínculo con nosotros ofreciéndoles un trato justo y digno.

 

 

 

 

ORGANIGRAMA